Preguntas frecuentes
¿Cómo los puedo contactar?
Puedes contactar con nosotros simplemente enviando un correo a moombomx@gmail.com con tu pregunta, duda o comentario
detalladamente.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (VISA, MasterCard,AMEX…)
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Procesamos pedidos de lunes a viernes y se enviaran al día siguiente hábil del día de procesamiento.
¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?
Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para la entrega de sus pedidos a cualquier lugar de la Republica Mexicana.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.
¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?
Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no podremos reembolsarte los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.
¿Qué sucede si los artículos que recibí son
defectuosos / incorrectos / dañados?
Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su
caso con éxito lo antes posible.
¿Cuánto dura el proceso de devolución?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7-10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la
tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta. Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: comuníquese con el banco / compañía de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se deposite en su cuenta.